MENSAJERÍA DE TEXTO

DATARADIO mediante los Sistemas digitales MOTOTRBO de Motorola y sus aplicaciones de datos permite la comunicación en forma de texto entre radios que le darán a su empresa un valor adicional en cuanto a comunicación.

CARACTERÍSTICAS

SOFTWARE

  • Capacidad para envío y recepción de mensajes es de 140 caracteres de radio a radio.

  • La aplicación de software MOTOTRBO agrega una aplicación de software de cliente/servidor basada en PC para mensajes al sistema orientados en despacho, lo cual extiende las capacidades de mensajería para incluir comunicaciones entre radios y despachador en PC.

  • Reduce los costos de operación al consolidar los equipos de comunicación.

Los Servicios de Mensajes de Texto ofrecen una interfaz fácil e intuitiva. Se instala fácilmente en cualquier computador permitiendo enviar y recibir mensajes desde la consola hasta el radio.

Este servicio permite la comunicación en forma de texto entre radios y sistemas de despacho, entre radios y aparatos con capacidad de envío de correo electrónico, y hacia de clientes remotos de PC acopladas a radios. 

BENEFICIOS

EFICACIA

Comunicación interna e inmediata entre grupos.

CONTROL

Envío de mensajes desde distintos dispositivos a su radio.

EQUIPOS

Mensajería entre Equipos

Los mensajes pueden ser enviados de radio a radio o de cualquier dispositivo al radio de comunicación mediante nuestra red MOTORBO.

Control y Monitoreo de Software

Realizamos el control del software de despacho de mensajes verificando que cada mensaje llegue a su destino con total confidencialidad.