TRANSMISIÓN DE DATOS

Dataradio ofrece el Servicio de Transmisión de Datos para la configuración y puesta en marcha de equipos PTP, PMP y WLAN. Este servicio proporciona la trasmisión tanto de datos como de voz con enlaces de alta velocidad repartidos desde un punto de acceso que está sincronizado con equipos suscriptores.

PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE RED

DATARADIO le asesora paso a paso para que su red inalámbrica sea confiable, segura y cubra el área requerida mediante su personal capacitado y software de punta que permite verificar el equipo adecuado según sus necesidades.

INTERNET INALAMBRICO

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

DATARADIO mediante su personal capacitado configura sus equipos de transmisión de datos para que trabajen de manera óptima en su red. Instalamos sus equipos en la ubicación deseada o en nuestras torres  para un cobertura más amplia.

BANDA ANCHA

DATARADIO le ofrece equipos para internet inalámbrico de marca MOTOROLA. El portafolio incluye una amplia gama de soluciones de Redes Inalámbricas Empresariales diseñadas para conectividad y cobertura segura, confiable y escalable en interiores.

DATARADIO le ofrece equipos para Banda Ancha de marca CAMBIUM NETWORKS como son los  Enlaces Punto a Punto (PTP) y Punto a Multipunto (PMP).Son enlaces de Alta Velocidad repartidos desde un punto de acceso que está sincronizado con sus suscriptores.

EQUIPOS

Bandas Licenciadas y no Licenciadas

En frecuencias de 2.4 GHz, 5.4 GHz, 5.8 GHz en banda no licenciada

En frecuencias de 4.9 GHz, 1.7 GHz, 7 GHz, 16 GHz, etc. en banda licenciada

Monitoreo de Equipos de Red

Monitoreamos su red de equipos inalámbricos PTP, PMP y WLAN para verificar su estado y si estos están aprovechando el ancho de banda.

Av. Colón E4-105 y 9 de Octubre  

Ed. Solamar, Local No. 8, PB
022557686  |  022557687

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon

Links de Interés

Logotipo Motorola Solutions Dataradio
@2020 por Dataradio Telecomunicaciones C.A.