LA EMPRESA

Somos una Empresa de Telecomunicaciones en Ecuador con una experiencia de 23 años en el mercado, que brinda comunicación en los lugares más remotos del Ecuador, con políticas de calidad reconocidas a nivel nacional.

 

Dataradio Telecomunicaciones se dedica a la provisión de sistemas de telecomunicaciones en el servicio fijo/móvil terrestre de radiocomunicación y afines, mantenimiento y reparación de redes de telecomunicaciones, así como a la comercialización de radios de dos vías y equipos electrónicos.

1/3

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de ingeniería de óptima calidad y satisfacción del cliente; ya que trabajamos para satisfacer las necesidades del cliente, dándole nuevas soluciones y alternativas.

Nuestra Visión

Dataradio Telecomunicaciones tiene la visión de continuar ofreciendo los productos más sofisticados y con tecnología de punta. Desarrollando para los clientes, reales sistemas de telecomunicaciones.

Nuestro Trabajo

Estamos sustentados por plataformas tecnológicas de punta en hardware y software, bajo la configuración de equipos de última tecnología en telecomunicaciones así como también servicios técnicos altamente calificados.

Todo esto, aliado a una gestión de operaciones moderna, nos permite un total control de nuestros sistemas, lo que asegura para nuestros clientes una comunicación permanente las 24 horas del día y los 365 días del año. 

Políticas de Calidad

  • Priorizar la satisfacción y el cumplimiento de los requisitos del cliente, interpretando sus necesidades y disponiendo de los recursos necesarios.

 

  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por las leyes Ecuatorianas y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.

 

  • Mejorar continuamente los servicios ofrecidos por la Empresa e implementar marcos de trabajo que ayuden a llevar en la dirección correcta las empresas de nuestros clientes.

Satisfacción del Cliente

Todos y cada uno de los trabajadores de la empresa desarrollamos y ejecutamos nuestro trabajo basado en procesos ágiles que tienen como objetivo final la satisfacción plena de nuestros clientes.

LEGALIDAD DE OPERACIONES

Somos una Empresa en el Ecuador con licencia de operaciones para sistemas de radio análogo y digital, otorgado por la Agencia de Control y Regulación de las Telecomunicaciones, lo que garantiza a nuestros clientes seguridad jurídica de utilización del espectro de frecuencia.

23

AÑOS DE EXPERIENCIA

EXPERIENCIA,CALIDAD Y SEGURIDAD

EN NUESTROS SERVICIOS

PRODUCTOS CERTIFICADOS CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

Av. Colón E4-105 y 9 de Octubre  

Ed. Solamar, Local No. 8, PB
022557686  |  022557687

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon

Links de Interés

Logotipo Motorola Solutions Dataradio
@2020 por Dataradio Telecomunicaciones C.A.